Estrellas


                                  Son De Ebano Orquesta – Soy Original




La agrupación colombiana Son De Ebano, dirigida por el vocalista y arreglista Ever Zapata, presenta Soy Original, su mas reciente y segunda producción discográfica. Creados en Puerto Tejada en el 2011, Son De Ebano debuto en el 2017 con el album Vale Un Millón.

El discurso musical de Son De Ebano le canta a las vivencias del día a día, a historias del barrio y el convivir enmarcadas en su sonido propio y con mucho corazón y cadencia.

El album abre con el con son montuno Amparo, un tributo a la música ejecutada por los conjuntos como el de Johnny Pacheco. Alex Collazo se destaca en el solo de trompeta mientras que Graciliano Montaño ejecuta el de flauta. Layka, una salsa a la vieja usanza, tiende puentes con el jazz en un arreglos muy osado aunque con excelentes resultados. Milly es un tema romántico aunque con el toque especial impreso por Son De Ebano. Que Rico Mi Son, tema con tintes de música española, destaca a Helmer Daza y Graciliano Montaño en los solos de trombón y saxofón, respectivamente. El numero que le da titulo a la grabación celebra la originalidad en toda creación artística. Tarde o Temprano, el mas romántico de los temas, aunque no menos sabroso, es una oda al amor.

                                         


                                                          
                                       


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *